domingo, 12 de junio de 2011

Los procedimientos de desahucio y los concursos de acreedores suben en el primer trimestre 2011

En el primer trimestre de 2011 los procedimientos de desahucio iniciados en los juzgados, marcaron un récord histórico al elevarse a 15.491, un 16% más en tasa interanual y el triple de los apenas 5.000 casos que se daban en los primeros meses de 2008, al comienzo de la crisis (incluye ejecuciones hipotecarias solicitadas por las entidades financieras, como de impago por alquileres). A su vez, se registraron 2.019 concursos de acreedores, un 10,9% más.

Entresacado de Dinero y Empleo (El Correo 12-06-2011)

5 comentarios:

  1. Estimado, me enter que nuevamente reabrio la planta de AURORA GRUNDIG, de los cuales poseo un ticket de cuota mas seguro por una plan en su momento del año 1997, que cuando mepresentara a cobrarlo me fueron dilatando en la sede que estaba en CERRITO y PARAGUAY HASTA QUE UN DIA lUNES siguiente aparecio clausurada. Se supone que en su momento se cobraba lo abonado una vez se terminace el circulo de compradores. Nunca pude hacerlo. Me dicen que hoy deberia cobrar los mas todos los años de interes , moras etc.es esto asi ? Agradezco su respuesta y orientacion.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es horrible el pensar que hay tan buena organización en todo lo que tiene que ver con la tragedia humana causada por una economía mal llevada, si el mismo nivel de organización hubiera existido para la planificación económica del país, no estaríamos hoy en dia en esta situación.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar