viernes, 7 de enero de 2011

Proceso bastante habitual de cobro de deudas.

- Oye, Pepe, que me debes 5.000 euros en facturas atrasadas, que me los tienes que pagar.

- No te preocupes, que el 25 te hago una transferencia.

***

- Oye, Pepe, que no me ha llegado la transferencia y estamos a 30.

- Es que esperaba un cobro que no me han hecho y no te la he podido hacer.

- ¿Y por qué no me has llamado?

- Es que he estado muy liado. No te preocupes, que te firmo un pagaré a 90 días.

***

- Oye, Pepe, que me han devuelto el pagaré porque me han dicho que no hay fondos.

- ¿Que te han devuelto el pagaré? ¡No puede ser posible! ¡Si les dije a los del banco que no atendieran ningún recibo, que dejasen el saldo para atender el pago! No te preocupes, que hablo con el director del banco para resolverlo y te hago otro pagaré. A 90 días, claro.

***

- Oye, Pepe, que me han vuelto a devolver el pagaré.

- Sí, es que esperaba unos ingresos en efectivo que me tenían que hacer que aún no me han hecho y por eso te habrás encontrado sin fondos. Pero no te preocupes, dime tu número de cuenta y yo te hago una transferencia la semana que viene.

***

- Oye, Pepe, que no me ha llegado la transferencia y ya han pasado tres semanas.

- Tut, tut, tut...

No hay comentarios:

Publicar un comentario