viernes, 30 de enero de 2009

Amenazas a mi vecino constructor

Tengo al "bicho" de la crisis en mi mismo despacho. Es decir, a la empresa constructora que comparte conmigo uno de los despachos.
Hoy han venido (por segunda vez) unos individuos preguntando por mi vecino. Como se encontraba en ese momento ha salido y han tenido unas palabras de las que he sido testigo involuntario o pasivo.
Los individuos le reclamaban a mi vecino el pago de algunos trabajos hechos para su empresa. Mi vecino parece que no les ha pagado y prometía que les ingresaría en breve en su cuenta.
Los individuos se han ido asegurando antes que si no les ingresaba sus dineros, la próxima vez iban a venir con "herramientas y preparados" para destrozar toda su oficina.
Y eso que estamos en Bilbao (Pais Vasco) , donde tenemos las tasas de impagos más bajas de España...... por ahora.
Lástima, porque tenía que haberles encasquetado mi tarjeta de "cobrador". Quien sabe.... igual hubiera hecho un nuevo cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario