viernes, 2 de enero de 2009

Tarifas empresas cobro de morosos

Existen gran cantidad de empresas que se dedican al cobro de morosos. Solamente tenemos que meter en cualquier buscador de internet las palabras "cobro de morosos" o "cobro de deudas" o "cobro de impagados", y las tenemos ante nosotros.
Es difícil elegir si nos atenemos a sus tarifas. Desde la que propone sus servicios a partir de una cantidad anual, que solo cubre sus indicaciones por teléfono o e-mail para que nosotros nos lo hagamos todo (tipo Ikea), pasando por las que cobran un porcentaje (alto) sobre lo finalmente recobrado sin ningún otro desembolso (todo incluido), a las que cobran una cantidad inicial (pequeña o grande) y luego el porcentaje sobre lo recobrado, hasta las que cobran una tarifa inicial (alta) y un porcentaje bajo sobre los recobrado.
Son algunas de ellas como www.cobratis.es www.tuscobros.com www.glucoex.es www.recobronet.com www.morososweb.com www.gruposdr.net www.cobrosmetropolis.com
www.gestiondecobros.net www.recobrodedeudas.com www.gescobro.com y muchas más.
Entre ellas, Icuris (www.icuris.es) se caracteriza por dar prioridad en ajustar las tarifas a cada empresa, dando un mejor trato a las que tienen una relación a medio y largo plazo con Icuris . Siempre se cobra sobre el capital finalmente recobrado del deudor, pero si la empresa tiene suscrito un contrato anual con Icuris, las comisiones y otros gastos disminuyen sustancialmente en relación al cliente ocasional.

1 comentario:

  1. hola como estas yo lo nico que quiero sabes es cual es el porsentaje que se le debe aplicar a un morosoo depnede de los dias ?????
    como saco la cuentaa

    ResponderEliminar